Etiquetas

Contador de Visitas

28 de marzo de 2011

Viernes por la Mañana



Viernes por la mañana. Suena el despertador. Miro y descubro que son las 7: 15. Mi primer pensamiento es. "Mierda, llego tarde al curro". Corriendo me dirijo al baño y la puerta está cerrada, mi segundo pensamiento es. "Joder, Laura está dentro y tengo que ducharme". Me pongo la ropa del día anterior, y apitilleo un poco la ciudad. Mi tercer pensamiento es: "No puedo ir con este oloraco a la oficina. Necesito una ducha". Corriendo me dispongo a salir a la calle. Llueve a mares: "Me voy a empapar. No tengo paraguas, y el estómago está pidiendome algo de comer". Llego a la oficina, enciendo el ordenador, voy al baño, y joder, tercer pensamiento: "No hay papel higiénico y encima el nube negra de turno me ha saludado con la picha en la mano; qué asco". Consigo finalmente papel, salgo y voy directamente a la máquina de café. "Hola". Saludo a la gente: "Qué tal?"-" pues nada, aquí de viernes"...cuarto pensamiento: "no había peor respuesta, dios, qué colleja te daba. Necesito una cerveza, nada de café". Bajo a la cafetería: "una cerveza clubber, por favor". Esto es otra cosa. Reunión: Bronca del jefe.
Suena el despertador. Intento apagarlo y le doy a repetir 5 minutos. Suena de nuevo el despertador. Descubro que son las 7:35. Estoy tan cansado, que no recuerdo que hace cinco minutos acabo de soñar lo mismo que ahora. "Ha sido una pesadilla". Me doy la vuelta, y ahí está ella, sonriéndome. Miro por la ventana y hace un día gris, llueve. Pero me da igual, con tan solo este momento ya soy feliz.
Dedicado a Juan C.

1 comentario:

Juan Cuadrillero dijo...

Ufff...

Pues lo has clavado!! Me encantan esas gotitas de anonimato..

Gracias y besos!!